Onemer Sl 6 Tabletas Sublinguales 30mg - Envío Gratuito View larger

Online only

Onemer Sl 6 Tabletas Sublinguales 30mg

$ 74

SKU1118

New product

Información no disponible

More details

More info

Sustancia Activa

Ketorolaco trometamina

Formulación

Cada tableta contiene: Ketorolaco trometamina 30 mg Vehículo, c.b.p. 1 tableta.

Indicaciones Terapéuticas

El ketorolaco trometamina está indicado en el tratamiento a corto plazo del dolor agudo de moderado a severo. El ketorolaco puede ser utilizado para el manejo del dolor perioperatorio previa valoración de la función plaquetaria. Sin embargo, no se recomienda para el manejo rutinario (ya que tiene que individualizarse el tratamiento) del dolor posoperatorio de cirugías mayores o en aquellos casos donde halla un incremento en el riesgo de hemorragia.

Efectos Secundarios

Información no disponible

Contraindicaciones

El ketorolaco está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al medicamento o a otros AINEs. Asimismo, está contraindicado en personas con antecedentes de asma bronquial, broncospasmo, pólipo nasal, angioedema, sangrado de tubo digestivo, úlcera péptica activa, insuficiencia renal moderada o severa y en pacientes con hipovolemia o con deshidratación, embarazo, lactancia, trabajo de parto y en menores de 16 años.

Dósis y Modo de Empleo

Se administra por vía sublingual, colocando la tableta debajo de la lengua hasta su disolución completa. No se debe ingerir sin que se disuelva. La dosis en adultos mayores de 16 años de edad, con un peso de más de 50 kg con función renal normal es de 30 mg vía sublingual (como dosis inicial) pudiéndose repetir hasta cada 6 horas, la dosis máxima es de 120 mg al día, durante 5 días máximo. En pacientes mayores a 65 años de edad, o con deterioro de la función renal (insuficiencia), o con un peso corporal menor a 50 kg, se recomienda reducir la dosis a la mitad. Esto es, ½ (media) tableta sublingual (15 mg) cada 6 horas, 2 tabletas máximo en 24 horas, hasta por 5 días.