Exel 10 Cápsulas 15mg - Envío Gratuito View larger

Online only

Exel 10 Cápsulas 15mg

$ 385

SKU1090

New product

Información no disponible

More details

More info

Sustancia Activa

Antiinflamatorio no esteroideo inhibidor selectivo de la COX-2

Formulación

Cada CÁPSULA contiene: Meloxicam 7.5 y 15 mg Excipiente, c.b.p. 1 cápsula. Cada ampolleta contiene: Meloxicam 15 mg Vehículo, c.b.p. 1.5 ml.

Indicaciones Terapéuticas

Meloxicam es un antiinflamatorio no esteroideo del grupo del ácido enólico, con acciones antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas gracias a su capacidad para inhibir la síntesis de prostaglandinas, mediadores responsables de la inflamación. EXEL está indicado en el tratamiento de artritis reumatoide, artritis gotosa, osteoartritis, afecciones musculares y traumáticas, así como en procesos inflamatorios de tejidos blandos, vías aéreas, padecimientos ginecológicos y dismenorrea primaria.

Efectos Secundarios

Información no disponible

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No debe ser usado en pacientes en los que la administración previa de otros AINEs haya dado lugar a manifestaciones de asma, angioedema o urticaria. Embarazo, lactancia, úlcera péptica activa e insuficiencia hepática o renal severa.

Dósis y Modo de Empleo

Oral e intramuscular. EXEL Oral: Se recomienda administrar de 7.5 a 15 mg (1 ó 2 cápsulas) al día. EXEL Intramuscular: Se recomienda aplicar una ampolleta de 15 mg por vía intramuscular profunda al día. La dosis máxima al día será de 15 mg; en pacientes con insuficiencia renal terminal; la dosis no deberá exceder los 7.5 mg al día.