Tempra 30 Tabletas 80mg (Infantil Uva) - Envío Gratuito View larger

Online only

Tempra 30 Tabletas 80mg (Infantil Uva)

$ 58

SKU1035

New product

Tempra Infantil Tabletas Masticables


Compra en tu tienda en línea Farmaldea: Tempra Infantil Tabletas Masticables que te ayuda a aliviar la fiebre y el dolor para niños mayores de 2 años con un delicioso sabor a uva. Cada tableta de Tempra Infantil contiene: Paracetamol (80 mg). Recuerda siempre consultar a tu medico y no automedicarte.

More details

More info

Sustancia Activa

Paracetamol

Formulación

Cada 100 ml de JARABE contienen: Paracetamol 3.2 g Vehículo, c.b.p. 100 ml. El paracetamol de TEMPRA® es un derivado de para-aminofenol con actividad analgésica, antipirética y antiinflamatoria leve. Paracetamol oral se encuentra disponible en forma de jarabe.

Indicaciones Terapéuticas

TEMPRA® está indicado para: â ¢ Tratamiento sintomático de dolor leve a moderado y fiebre. â ¢ Tratamiento a corto plazo de fiebre en adultos y niños. â ¢ Tratamiento sintomático de dolor por artritis.

Efectos Secundarios

Información no disponible

Contraindicaciones

TEMPRA® (paracetamol oral) está contraindicado en caso de: â ¢ Hipersensibilidad al paracetamol o al clorhidrato de propacetamol (profármaco del paracetamol) o a cualquiera de los excipientes. â ¢ Insuficiencia hepatocelular grave o enfermedad hepática activa. â ¢ Fenilcetonuria (para formulaciones que contienen aspartame). â ¢ Intolerancia a la fructosa (para formulaciones que contienen sorbitol).

Dósis y Modo de Empleo

Vía de administración: Oral. Dosis recomendada: La dosis máxima recomendada no debe exceder los 4 gramos. El intervalo mínimo entre cada administración es de 4 horas. Adultos y pacientes pediátricos de 12 años en adelante: TEMPRA® (paracetamol oral) de 500 mg a 1 g diario de 4 a 6 horas, con un máximo de hasta 4 g diarios. Pacientes pediátricos menores de 12 años: TEMPRA® (paracetamol oral) se administra cada 4-6 horas, con un máximo de 5 dosis/día basándose en la edad y el peso como se indica a continuación: Edad Peso Dosis promedio/mg Dosis 3 a 4 años 16 a 18 kg 160 ½ vaso (5.0 ml) 4 a 6 años 18 a 21.5 kg 240 ¾ vaso (7.5 ml) De manera alternativa, TEMPRA® (paracetamol oral) puede administrarse de 10-15 mg/kg/dosis cada 4 a 6 horas, hasta un máximo de 5 dosis por día. Deterioro de la función renal: En pacientes con insuficiencia renal grave (aclaramiento de creatinina £ 30 ml/min) se recomienda que el intervalo mínimo entre cada administración se incremente a 6 horas (véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos, Farmacocinética, Poblaciones especiales, Insuficiencia renal). Pediátrico y adolescente: (Véase Dosis y vía de administración, Dosis recomendada, Pacientes adultos y Pediátricos menores de 12 años) (véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos, Farmacocinética, Poblaciones especiales, Pediátrico y adolescente). Pacientes de edad avanzada: Generalmente no se requiere ajuste de dosis en pacientes de edad avanzada (véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos, Farmacocinética, Poblaciones especiales, Pacientes de edad avanzada). Deterioro de la función hepática: (Véase Farmacocinética y farmacodinamia en humanos, Farmacocinética, Poblaciones especiales, Insuficiencia hepática). Instrucciones especiales de uso, manejo y eliminación: No se requieren instrucciones especiales para el manejo, uso y eliminación de los productos de paracetamol oral.